Me meto en tu negocio, lo analizo desde adentro y te acompaño a lograr eso que hoy te parece lejano o desafiante.
Esto no es un programa enlatado o el típico “paquete cerrado”, es una propuesta 100% personalizada, imaginalo como un “traje a medida” pensado para tu negocio, tu ritmo y tu forma de trabajar.
No hay dos negocios iguales, por eso en estas mentorías elegimos juntas las áreas clave en las que vamos a trabajar.
Algunos ejemplos:
Si estás atravesando otro desafío que no aparece acá, escribime y lo conversamos. Seguro encontramos la forma de trabajarlo juntas o te conecto con la persona indicada para acompañarte.
✦ Si tenés un negocio de productos físicos con ventas recurrentes...
✦ Si tu negocio está creciendo y no sabés cómo sostener de forma ordenada ese crecimiento...
✦ Si tenés mil ideas potentes para crecer, pero te cuesta priorizar...
✦ Si ya hiciste mil cursos y, aun así, sentís que no avanzás...
✦ Si sos de las que prefiere avanzar con una estrategia clara, más que probar todo lo nuevo que aparece...
Definitivamente esta mentoría es para vos
Soy Lu Brond, emprendedora y mentora de mujeres que lideran negocios de productos físicos.
Desde el 2020 he acompañado a decenas de emprendedoras a simplificar y ordenar su negocio, hacerlo rentable y alinearlo con la vida que quieren vivir.
Mi mirada es 100% personalizada: no creo en recetas universales ni mágicas, sino en escucharte, entender tu contexto y ayudarte a crear un plan que te haga sentido y que puedas sostener.
Durante más de 10 años lideré mi propio negocio de productos físicos, Rituales Accesorios, diseñando, fabricando y vendiendo al por menor y mayor a todo el país, lo que me permitió vivir en primera persona los desafíos (y alegrías) de este camino.
Hoy combino esa experiencia con herramientas estratégicas, creatividad y una visión integral para que puedas avanzar con más foco, claridad, confianza y resultados.
Crecer sola puede ser un camino eterno, lleno de pruebas y errores que consumen tu tiempo, energía y ganas.
Un mentor no viene con todas las respuestas, pero sí con las preguntas correctas para que encuentres claridad más rápido.
Mi rol es sostener tu visión cuando las dudas aparecen, mostrarte oportunidades que quizás no estás viendo y ayudarte a enfocar tu energía en lo que realmente impacta en tu negocio.
Cuando trabajás con alguien que ya recorrió este camino, te ahorrás años de ensayo y error, evitás caer en trampas comunes y ganás confianza para tomar decisiones alineadas a vos y a tu negocio.
En pocas palabras: acelerás el camino hacia los resultados que querés.
(Juro que no les pagué! jajaj)
"La verdad trabajar con Lu fue siempre muy ameno, me sentí súper escuchada, comprendida y motivada.
Lu pudo destacar el valor de mi marca incluso mejor que yo, su mirada amorosa pudo apreciar el core de mi propuesta y me ayudó a tenerlo más presente en el modelo de negocio.
Lu tiene mucha experiencia y claridad de cómo ordenar el negocio y los procesos. Mi principal problema siento que es que tengo muchas ideas creativas de productos para desarrollar y ganas de hacerlas todas, pero me cuesta filtrar y enfocar la energía a una sola, así que me disperso y hago agua, y aunque aún sigo trabajando en ese aprendizaje, ahora tengo el foco más claro, ordené que hacer cada mes, como comunicarlo, ir de uno a la vez y con la frase "menos es más" como mantra.
Estoy muy agradecida de encontrar a personas humanas como Lu, para acompañar y aprender de ellas, si bien hay muchas estrategias de marketing y gurús que ofrecen soluciones desde la productividad, Lu entiende mejor que nadie cómo es ser emprendedora haciendo todas las partes de la cadena de trabajo y ahí aporta mucha claridad de orden y incluso simpleza a la hora de los procesos y sobrecarga de tareas.
Infinitamente agradecida contigo Luuuuu, esto continuará porque seguiremos trabajando juntas. Gracias."
"Desde lo personal, profesional y creativo, fue un paso enorme para mí haber decidido este año pedir ayuda y dejarme guiar por vos, hoy me doy cuenta de que fue de las decisiones más acertadas que tomé, porque:
- Compartimos valores al emprender y producir que me hicieron sentir que las decisiones que estaba tomando eran válidas y acertadas.
- Sos una persona súper empática, amorosa, generosa y súper profesional (te llené de flores, pero es lo que sentí todo el tiempo, REAL). Estas aptitudes hicieron que experimente el proceso de acompañamiento lleno de disfrute, fluidez, claridad y acción.
- Me abriste otras miradas sobre emprender, producir y vender productos físicos, me mostraste que podía ser mucho más simple de lo que pensaba, con ejemplos claros y resultados concretos de tu propia experiencia.
- Estuviste presente en todo el recorrido, con disponibilidad para que te comparta mis dudas, bloqueos y consultas, me resultaste súper accesible siempre.
- Algo que me encantó fue la revisión de la web, me sirvió muchísimo tu mirada y experiencia trasladada a la tienda online, los cambios que me propusiste fueron súper acertados y me ayudaron a construir con más confianza la tienda online.
Estoy felíz porque en nuestro proceso de trabajo, logré:
- Tomar decisiones clave sobre la oferta de productos, los diseños, materiales y proveedores, para que la producción sea simple, clara y con bajo riesgo.
- Armar un calendario de contenidos para el lanzamiento del producto, que se sintió liviano, honesto y auténtico.
- Me llevó un cierre de todo el lanzamiento con el análisis de lo que hice, los resultados y las oportunidades de mejora para el próximo.
- Llevar adelante una idea que tenía en mi corazón hace mucho tiempo, pero me sentía llena de dudas, miedos e incertidumbre. Confiaste en mí y eso me dio el empujoncito que necesitaba para tomar envión y largarme. Así mismo, siento que validaste esos miedos, que no los minimizaste y eso es importante en un proceso de acompañamiento, lo que hiciste para contrarrestarlos fue brindarme herramientas para que se hagan más chiquitos y me sienta más segura al momento del lanzamiento.
De verdad Lu, estoy muy felíz y agradecida de que hayas sido parte de Macondo este año.
Admiro, honro y respeto tu trayectoria, tu experiencia y tu visión."
"Muchas gracias por este cierre! me encantó súper detallado y profesional.
La verdad que haberte pedido ayuda en esta etapa del negocio, fue lo mejor que pude haber hecho a la hora de ordenar el caos y el crecimiento. Siento que llegó en el momento que más lo necesitaba. El proceso fue súper llevadero, liviano y sobre todo, a mi ritmo. Te agradezco mucho la paciencia y la empatía
Me pasa que muchas veces compro cursos a los que después no le puedo seguir el ritmo y termino dejándolo a medias, por eso creo que haber hecho este proceso 1 a 1 realmente es otro nivel porque, como bien decís, te metes en el negocio y lo das todo. Muchas veces el camino emprendedor es muy solitario y se siente hermoso tener otra perspectiva y tu experiencia a disposición."
"Lu fue realmente expansivo tu acompañamiento.
Esperé cada encuentro por que me supiste entender, te metiste de lleno con mi negocio y me inspiraste a creer en mí.
Un "gracias" no me alcanza para expresar mi gratitud, porque me sentía caminando muy sola en ésta nueva etapa (más sola de lo que ya se siente uno al emprender) pero ahí estuviste vos, sosteniendo cada paso y siendo mi "luciérnaga mágica" para alumbrar el recorrido.
Encontrarte fue también encontrarme.
Gracias. Gracias. Gracias."
Si estás lista para avanzar con claridad, con orden y acompañamiento real... te espero en nuestra llamada de claridad.